Quiénes Somos?

Desde 2012 tenemos la firme intención de diseñar blanquería que ofrezca a las personas una experiencia única en sus dormitorios, que sientan la calidez de su hogar a partir de diseños originales, armoniosos y funcionales, pero sobre todo, bellos.

 

Victoria Díaz es diseñadora Textil egresada de la UBA, aficionada a la fotografía y a los viajes, desarrolló su carrera profesional como curadora textil para grandes marcas de retail, experiencia que le valió para viajar mucho y desarrollar una mirada refinada del diseño y la moda.

En uno de sus viajes, visitando Beirut, surgió la firme intención de crear una marca de blanquería que ofrezca a las personas una experiencia única con sus dormitorios, que sientan la calidez de su hogar a partir de diseños originales, armoniosos y funcionales, pero sobre todo, bellos. De esta idea, nace FROM BEIRUT, una marca que se originó fuera de casa, para sentirse en casa.  

Luján Scaravonati es Licenciada en Investigación Operativa egresada de la Universidad Catálica Argentina. Se desempeñó en el área comercial y ventas. No fue hasta que ella se sumó al proyecto que esta idea tomo forma de empresa.

Luján se dedica a organizar la producción y sin dudas es la mirada experimentada y cauta que necesita From Beirut para crecer.

Juntas además de ser madre e hija hacen un equipo en la que la confianza y la perserverancia reinan.