ENTREGAS

Los envíos hechos por mensajería privada pueden demorar hasta 7 días hábiles desde la confirmación de compra. Se da aviso a través del correo electrónico el día que es despachada, y puede llegar a partir de ese mismo o los siguientes.

Se hacen entregas de Lunes a Sábados, en la franja horaria de 9 am hasta 9 pm.

Se abona el envío en efectivo al momento de la entrega.

En el caso de que no pueda entregarse el pedido (por ausencia en el domicilio u otra razón) la mensajería vuelve a pasar una vez más. Luego de 2 visitas, la compra vuelve a From Beirut y deberá abonarse otro envío.

 

Los envíos hechos por Correo Argentino se despachan dentro de los 7 días hábiles desde la confirmación de compra y la demora posterior está sujeta al correo.

Se abona previamente el valor del envío a través de nuestros medios de pago.

Una vez despachado el pedido, se enviará el número de seguimiento por correo electrónico para poder visualizarlo en la página de Correo Argentino.

En el caso de que la compra sea devuelta a From Beirut por imposibilidad de entrega y/o vencimiento del plazo de retiro en sucursal, deberá ser abonado nuevamente el envío.

 

En caso de fuerza mayor que exceda a From Beirut de poder cumplir con los plazos de entrega, se dará aviso al cliente, quien podrá seguir adelante con la compra o solicitar la devolución total de lo abonado.

Si se solicita devolución de lo abonado por demoras en el correo, deberá aguardarse al retorno de la compra a From Beirut para poder efectuar el reintegro del dinero.

 

 

CAMBIOS

Los cambios pueden efectuarse dentro de los 15 días desde el momento del retiro por showroom/entrega en el domicilio.

En caso de que el producto tenga una falla de fábrica se puede cambiar por el mismo u otro producto, o de ser requerido hacer la devolución por el monto total del producto, dentro de los 30 días.